Papel Continuo


Donde Comprar Papel Continuo para Impresora OnLine

En 2Box papelería vendemos papel continuo para impresora con una gran variedad de medidas y al mejor precio. Para encontrar el papel que necesita comprar, puede utilizar nuestro buscador, para ello sólamente necesita:

  1. Indicar el ancho del papel en milímetros.
  2. Indicar el alto del papel en pulgadas, recuerde que una pulgada son 2 agujeros, con lo que si tiene delante una muestra del papel que quiere adquirir, cuente las perforaciones laterales de la hoja, dividalas entre dos y el número resultante son las pulgadas que mide de alto esa hoja de papel continuo.
  3. Indicar el número de copias que quiere. Papel continuo 1 tanto es que solamente quiere el original, 2 tantos es que quiere un original más una copia y así sucesivamente con 3 y hasta 4 tantos.
  4. Indicar el color. Blanco, pautado en azul y blanco, y blanco con las copias en amarillo y rosa

Cuanto Mide el Papel Continuo

La medidas o dimensiones del papel continuo se expresan en milímetros para el ancho del papel, pudiendo ser en nuestro caso papel de 114mm, 240mm, 250mm y 380mm el más ancho disponible en nuestro catálogo. En ese ancho están incluidos las perforaciones laterales. El alto del papel continuo se expresa en pulgadas, una pulgada son 2,54 centímetros. Otro modo de saber cuantas pulgadas tiene nuestro papel continuo es contar las perforaciones laterales de una hoja y dividiras entre 2, ya que una pulgada son dos perforaciones, de este modo si tenemos una hoja con once perforaciones laterales, tendremos una hoja de 5,5 pulgadas. Con esas medidas por hoja, el papel continuo se presenta para su uso en forma de resmas de tira continua de hojas del mismo tamaño plegadas de Zig-Zag y con un troquelado entre cada pliego para facilitar su separación.

Papel Continuo, Características

Disponemos de:

  • Papel Continuo 1 Tanto (70 gramos) Offset
  • Papel Continuo 2 Tantos (56-57 gramos) Autocopiativo
  • Papel Continuo 3 Tantos (56-53-57 gramos) Autocopiativo
  • Papel Continuo 4 Tantos (56-53-53-57 gramos) Autocopiativo.
  • El papel está perforado transversalmente a intervalos regulares especificados por las pulgadas del alto del papel elegido con una línea de pequeños agujeros que forman un borde débil (troquel) y definen el inicio y el fin de cada hoja, permitiendo separarlas fácilmente.
  • El papel se encuentra también perforado longitudinalmente a lo largo de ambos bordes con agujeros de 4 mm de diámetro, espaciados regularmente cada 12,7 mm. Estos agujeros enganchan con las ruedas dentadas que alimentan el papel, pudiendo tirar o empujar el papel dentro (o fuera) de la impresora.

Papel Continuo, tamaños más vendidos

  1. Papel Continuo A5. 240x5.5"
  2. Papel Continuo Media Carta. 240x5.5"
  3. Papel Continuo 240x140. 240x5.5"
  4. Papel Continuo 240x6"
  5. Papel Continuo 240x8"
  6. Papel Continuo Carta. 240x11"
  7. Papel Continuo 240x280. 240x11"
  8. Papel Continuo blanco 1 Hoja 240x12"
  9. Papel Continuo blanco 1 Hoja A4

Papel Continuo Autocopiativo o Papel Continuo con Copia.

El papel continuo autocopiativo o con copia son pliegos en zig-zag compuestos por juegos de varias hojas o tantos, de tal modo que un papel continuo de 2 tantos o papel continuo duplicado está compuesto por juegos de 2 hojas, una original y una copia, en nuestro catálogo disponemos de papel continuo autocopiativo de 2 tantos, de 3 tantos y hasta de 4 tantos. Cuando se compra una caja de papel continuo autocopia, en el número que hace referencia a la cantidad de papel que se está comprando, se indica el número de juegos que tiene esa caja de papel continuo. Es decir, una caja de papel continuo copiativo de 3 tantos o papel continuo triplicado con 2500 juegos, tendría 7500 hojas, 3 hojas por cada juego, un original y dos copias por juego.

Papel Continuo Barato

En 2Box Papelería si compras dos cajas, los gastos de envío son GRATIS. Tu reduces tu huella de carbono y nosotros para agradecertelo te regalamos el transporte.

Usamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.